Tras el éxito del #RetoValencia, en el que vimos a nuestra atleta Paula González Berodia poniendo en forma a un corredor amateur para su primer maratón, hoy tenemos el placer de presentarte nuestro nuevo desafío Enervit: ¡EL RETO IRONMAN!

En el equipo Enervit nos encantan los retos y, como deportistas que somos, luchamos por superarnos año tras año y poder compartirlo contigo en tiempo real. ¿Quieres saber todas las novedades? ¡Sigue leyendo! 

Este año nos unimos a 3D Triatlón

El Club 3D Triatlón Madrid es un club de entrenamiento y formación de triatletas, con el que compartimos filosofía: apoyar el desarrollo deportivo de los atletas hacia el máximo rendimiento.

Durante los siguientes 7 meses, tendremos la oportunidad de ver en acción a estos grandes entrenadores, que aportarán su experiencia preparando un programa de entrenamiento integral para que nuestro protagonista pueda cumplir su sueño, enfrentarse a un Full Ironman y así completar los 3,8 km de natación, 180 km en bici y 42,2 km de carrera a pie que lo componen.

Juandy Gil Sánchez será el protagonista de Reto Ironman

Con 5 juegos Paralímpicos, 6 campeonatos del Mundo y 8 Campeonatos de Europa de natación a sus espaldas, Juandy nació con una discapacidad visual, que no ha hecho más que impulsarle a superarse cada día.

Tras más de 10 años practicando triatlón, Juandy está dispuesto a cumplir su próximo desafío, afrontar el Full Ironman de Barcelona 2019, y nosotros seremos los encargados de apoyarle en el reto, diseñando su estrategia de nutrición deportiva.

Si quieres conocer mejor a nuestro Ironman, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!

Nos espera un reto de 7 meses, destino BARCELONA

Como ya hemos adelantado, acompañaremos a Juandy en su camino hacia el Ironman de Barcelona que tendrá lugar en Calella el 6 de octubre.

Te contaremos sus entrenamientos, sus experiencias, sus momentos malos, sus momentos buenos y todas las emociones que vivirá en el trayecto. Podrás seguir de primera mano la prueba del reto, donde Juandy se enfrentará al Ironman 70.3 Barcelona (19 de mayo), como preparación previa para afrontar el Full en octubre.

Puedes seguir el reto y todos los avances de Juandy, semana a semana, en nuestro perfil de Instagram y en el blog de La Carrera de tus sueños.

Recuerda que, sea cual sea tu reto (IRONMAN FULL, IRONMAN 70.3 o un  5150), te animamos a que te descargues esta Guía de Nutrición de Enervit  para Ironman que te ayudará a entrenar y dar lo mejor de ti, y a conocer la gama de suplementos deportivos Enervit Sport pensada para satisfacer las necesidades de todos los deportistas.

¡Nos vemos en el camino!


Te esperamos en la siguiente entrega de RETO IRONMAN. ¡Hasta pronto!